Moneda:

Electrónica inteligente Pulsera anti-perdida vintage para el reloj inteligente Huami Amazfit Bip Negro PWqTJdHh

  • Modelo: PWqTJdHh
  • 880 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€271.85  €4.91
Ahorre: 98% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

DescripciónEsta banda de reemplazo se ajusta perfectamente a HUAMI Amazfit Youth Ed. Reloj inteligente con el diseño ergonómico. Hecho de material de cuero suave y duradero de alta calidad, cómodo, flexible y agradable para la piel. El estilo clásico de cierre rápido y hebilla de liberación asegura una mayor seguridad. Aunque diseñada para deportes, esta banda también es un símbolo de moda en su tiempo libre.Principales características: Cómodo y duraderoTanto el forro interior como el cuero superficial están hechos del mismo cuero de primera capa, lo que proporciona una sensación sedosa y asegura durabilidad Clásico y preciosoLa banda agrega un aspecto elegante a su reloj y siempre puede hacer que se destaque entre las multitudes. Puedes usar la banda en ocasiones casuales, de negocios o formales. Confiable y seguroLa pulsera con una hebilla de acero inoxidable garantiza la seguridad de su reloj durante el ejercicio intenso y un sujetador de correa para asegurar la longitud adicional. No te preocupes por caerte de tu precioso reloj.Presupuesto:La banda puede estar un poco rígida al principio, pero se romperá y se volverá flexible con el tiempoEvite la exposición prolongada al sol o la humedad, la banda se puede limpiar con un paño suave ligeramente humedecido.El reloj no está incluido.

Especificación

Dimensiones y peso

Peso de Producto: 0,0090 kg Peso de Paquete: 0.0100 kg Tamaño de producto: 20.00 x 2.00 x 0.25 cm / 7.87 x 0.79 x 0.1 pulgadas Tamaño de Paquete: 8,00 x 16,00 x 0,30 cm / 3,15 x 6,3 x 0,12 pulgadas

Contenido de Paquete

Contenido del Paquete: 1 x Correa
Electrónica inteligente Pulsera anti-perdida vintage para el reloj inteligente Huami Amazfit Bip Negro PWqTJdHh

 
mercancía RSS Feed :: Electrónica inteligente Pulsera anti-perdida vintage para el reloj inteligente Huami Amazfit Bip Negro PWqTJdHh Copyright © 2019 www.juliherm.es.